Envases

Artículos 1-24 de 31

Establecer dirección descendente
Página
por página
Referencia de
Intensidad

Nos referimos a la intensidad de una fragancia para indicar cuánto se "siente", cuánto percibe la nariz humana la misma. Una intensidad de 1 sobre 3 indica una fragancia que es bastante perceptible por el olfato, una intensidad de 3 sobre 3 es una fragancia muy perceptible, que se siente con gran potencia en la nariz y además completa el ambiente circundante.

Referencia de
Tenacidad

Es como le llamamos a la capacidad que tienen las fragancias de permanecer en una tela o papel. Este parámetro fue medido en condiciones de fragancia pura en blotter de papel y algodón. Una tenacidad de 1 sobre 3 indica una duración de la misma de horas mientras que una tenacidad de 3 sobre 3 indica una duración que puede llegar a semanas.

Referencia de
Performance en velas

Cuando informamos la performance en velas de las fragancias nos referimos a cómo la fragancia se incorpora y el aroma "sale" de la vela ya sólida. Esta calificación fue realizada con cada fragancia para velas aplicada al 10%. Una calificación de 1 sobre 3 indica que la fragancia se siente poco en la vela seca y encendida. Una calificación de 2 sobre 3 la fragancia se siente en la vela seca y puede expandir en un radio de 1 metro a su alrededor. Una calificación 3 sobre 3 indica una fragancia que se expande en la vela seca y encendida cubriendo relativamente el ambiente de la habitación en la que se encuentre. Esto fue testeado con cera de soja y mejorador prefumo y según nuestra fórmula.